Hoy celebramos esta actividad formativa. Se ha mandado enlace a los inscritos.
Objetivos
– Resolver las dudas y cuestiones planteadas con el uso de las personas gestoras de Aeducar.
– Aspectos específicos de funcionamiento de la plataforma desde el rol de gestor/a.
– Compartir experiencias de utilización con la plataforma Aeducar en los centros.
Contenidos
– Tareas habituales del gestor/a.
– Asignación de alumnado a cursos de forma simplificada
– Parámetros de configuración de cursos y tareas.
– Asesoramiento al profesorado con sus cursos.
– Espacio de colaboración de recursos entre el profesorado y con el alumnado.
– Importación y exportación de cursos y módulos concretos.
– Almacenamiento de datos y subida de archivos (circulares informativas, imágenes, inscripción a actividades,…).
– Planificación de videoconferencias con Jitsi.
– Subida de contenidos de forma visual para el alumnado.
– Integración de las familias en la plataforma.
– Comunicación a través de la plataforma.