MATERIAL PRESTABLE

Aquí os presentamos la nueva forma de reservar material de préstamo en nuestro CP.

Muy importante: es necesario elegir, en primer lugar, la sede en la que se quiere recoger el material. La opción se encuentra en la parte superior izquierda del entorno de la tienda.

– Seleccionar el artículo a reservar indicando el número de unidades y la duración del préstamo, el periodo máximo es de 30 días. Si algún artículo se necesitara por más tiempo, se podría solicitar la ampliación.

– Posteriormente se debe señalar el día de inicio de la reserva en el calendario.

– El siguiente paso es pulsar el botón “Añadir a la cesta de compra”.

– En la ventana emergente hay dos opciones. Si se desea reservar más artículos, es necesario seleccionar “Seguir comprando” y repetir la operación con el resto de artículos. Si ya están seleccionados todos los artículos, se debe seleccionar “Pagar”.

– En la nueva pantalla, tenemos que fijarnos bien la fecha y el lugar de recogida. En los campos de referentes a la “Entrega” se deben introducir los datos del Centro Educativo que solicita el material, esto no significa que se vaya a llevar al centro el material, eso se pactará con el asesor. En la información de contacto se deben introducir los datos de la persona que solicita el material, hay que prestar especial atención a que la dirección de correo electrónico sea correcta. Debemos marcar la opción que acepta lo “Términos y Condiciones de la reserva” y seleccionar “Confirmar Reserva”.

–  Si todo ha ido bien, recibirás un correo confirmando la reserva. Tan pronto como sea posible se pondrá en contacto contigo la persona responsable para concretar la entrega del material

Tutorial explicativo