Banco de Recursos Digitales

Estamos participando dentro de un Grupo de Trabajo con más de 9.000 docentes que comparten sus creaciones realizadas en Genially. Si queréis sumar nos encontraréis en un Grupo de Telegram o Twitter llamado Flipeando con Genial.ly 
 
 
Os dejamos el enlace del Producto final recopilando todas las aportaciones. Está organizado por etapas y áreas de conocimiento. Se enriquece día a día con las aportaciones realizadas por sus miembros. Ahí encontraréis un formulario para aportar.
 
 
 
El Centro de Profesorado de Alcorisa ha adquirido un licencia Education para tener acceso a todas las plantillas.
 
Os dejamos las plantillas más usadas para que podáis verlas y si se os despierta la vena creativa poneros en contacto con vuestra asesoría de referencia para ayudaros a editar. 
 
 
En todos estos ejemplos se puede personalizar con vuestros contenidos tanto textos como imágenes. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PARCHÍS DE CONOCIMIENTOS – https://view.genial.ly/5d5bd0ec2dbc720f48adafb6
 
 
 
 
 
Esta es una pequeña muestra de las plantillas existentes. Si tienes una cuenta de Genially puedes inspirarte en estas creaciones: 
 
 
Desde hace unos meses Genially deja Reutilizar las creaciones. Este recurso es muy bueno pues permite editar sobre una base ya creada. Os dejamos una de prueba que hemos realizado modificando los contenidos de una presentación creada a los Contenidos de Matemáticas de Sexto de Primaria. Esta Gamificación está basada en la exitosa serie Stranger Things. 
 
 
Tenemos cuatro más elaboradas para repasar más contenidos pero tendrás que mandarnos la Palabra Secreta que hay al final si quieres seguir jugando…
 
Recibe un cordial saludo.