GRUPO DE TRABAJO CONVIVENCIA DE LA PROVINCIA DE TERUEL

El viernes 27 celebramos en la UFI de Utrillas la segunda sesión de esta actividad formativa. Un Grupo de trabajo donde trabajamos coordinamente docentes, orientadores, asesores de formación y inspección.

En primer lugar dimos la bienvenida a los compañeros de Secundaria que comienza su andadura en este Grupo en este momento.

Después de varias dinámicas expuestas en el acta que os dejamos a a continuación, presentamos el trabajo realizado en la Página Web.

Desde aquí no tenemos más que palabras de agradecimiento a todos los centros educativos que habéis elaborado dinámicas para compartir y enriquecernos tod@s. Hay casi 80 colgadas en  el momento y otras tantas enviadas que iremos subiendo a la web en breve. Tampoco nos podemos olvidar del apoyo de nuestros compañeros orientadores,  asesores de formación e inspección para coordinar todo este trabajo, divulgarlo, enriquecerlo y elaborar materiales específicos para la web.

CONVÉNCETE: Teruel convive

http://wp.catedu.es/convivencia/

Recursos y experiencias sobre convivencia escolar.

Os dejamos todo el trabajo resumido en este acta elaborada por nuestras compañeras asesoras del CIFE de Teruel. Aprender es compartir.

Descargar

Os dejamos una cita para la reflexión que resume muchos de los momentos vividos en la sesión del viernes:

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos” Michael Jordan.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.