PROPUESTAS DE ACTUACIÓN EN CONVIVENCIA EN NUESTRA PROVINCIA

Desde la provincia de Teruel se ha creado un grupo de trabajo para fomentar y recopilar buenas prácticas de convivencia dentro del mundo educativo.

 Convivencia
Es por ello que estamos elaborando una página web.
Tendrá básicamente cuatro apartados:
1. Actividades de centro.
2. Actividades del Grupo clase donde a través de un modelo de ficha que adjuntamos en este artículo cada docente podrá compartir sus propuestas.
3. Buenas prácticas de los centros de Teruel relacionados con esta temática.
4. Materiales de Apoyo.
Por ello nos gustaría que facilitarais esta plantilla, así como el ejemplo, a  todos aquellos compañeros de tu centro que esté llevando alguna experiencia activa en su aula relacionada con este tema y que la quieran compartir y difundir con este grupo de trabajo.
Ejemplo de Ficha Elaborada y que será colgada en la web
Por favor, anímales a difundir, porque sólo les lleva unos minutos el rellenarla y sería muy interesante  conocerlas el resto de los centros de nuestra provincia.
Cuando las tengáis recogidas podéis reenviarlas a vuestros asesores de referencia o al siguiente email creado para la ocasión: teruelconvivencia@gmail.com
herz-und-gehirn-innen-und-auc39fen-435x270
Muchas gracias a todos las personas que creen que las emociones son el pegamento que necesitamos para que se queden activas en nuestras aulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.